TECNOLOGIA


QUE SON VOLANTES

Es un medio de publicidad económica se puede usar para promocionar eventos. 

TIPOS DE VOLANTES
.Informativo. 
.Publicitario. 
Panfletario.  



QUE SON FOLLETOS.
el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta. 

TIPOS DE FOLLETOS
1.Volantes: Para realizar campañas masivas de promoción de productos y servicios.
2.Dipticos: Un díptico es un folleto de cuatro caras, dos interiores y dos exteriores.
3. Triptico:Un tríptico es un tipo de folleto muy popular que se caracteriza por contar con tres caras interiores y tres caras exteriores, producto del plegado de una hoja.

 QUE ES REVISTA. 
Se puede partir como un inicio de la revista, la aparición de publicaciones periódicas que no fueran solamente informativas. es una publicacion de aparición periódica, a intervalos mayores a un día.
TIPOS DE REVISTA:
  1. Especializadas
  2. Informativas.
  3. De entretenimiento. 


TEMA: EL DISEÑO,FASES Y PROCESOS.
EL DISEÑO: Utilizado habitualmente en el contexto de las artes, ingeniería,arquitectura y otras disciplinas creativas,diseño se define como el proceso previo de configuración mental, en la búsqueda de una solución en cualquier campo.  
FASES Y PROCESOS DEL DISEÑO: 
El proceso de diseñar, suele implicar las siguientes fases: 
1.OBSERVAR Y ANALIZARel medio en el cual se desenvuelve el ser humano, descubriendo alguna necesidad.
2.EVALUAR: mediante la organización y prioridad de las necesidades identificadas. 
3.PLANEAR Y PROYECTAR: proponiendo un modo de solucionar esta necesidad, por medio de planos y maquetas. 
4.CONSTRUIR Y EJECUTAR llevando a la vida real la idea inicial, por medio de materiales y procesos productivos. 
:  





 


TEMA:DISEÑO GRÁFICO 
¿QUE ES EL DISEÑO GRÁFICO?


El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados


TIPOS DE DISEÑO GRÁFICO



  • DISEÑO ARQUITECTÓNICO: Que consiste en concebir y proyectar espacios habitables para el ser humano 
  • DISEÑO DE ESPACIOS: Se ocupa de concebir  y realizar proyectos de uso, adecuación del espacio de acuerdo a necesidades especificas
  • DISEÑO INDUSTRIAL: Consiste en proyectar objetos de  producción industrial para el uso humano 
  • DISEÑO GRÁFICO: Consiste en concebir y configurar mensajes visuales significantes
  • DISEÑO DE MODA:Consisten en proyectar y realizar prendas y accesorios para vestir (ropa, zapatos, joyería, etc.)
  • DISEÑO TEXTIL:es una rama derivada de la combinación de algunos métodos del Diseño Gráfico con algunos otros del Industrial y el de Modas











(11 NOVIEMBRE 2011)
TEMA: AGENCIAS PUBLICITARIAS Y DISEÑO INDUSTRIAL 


QUE SON LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS 
QUE ES EL DISEÑO INDUSTRIAL
TIPOS DE DISEÑO INDUSTRIAL 
5 AGENCIAS  DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA
IMPORTANCIA DEL DISEÑO INDUSTRIAL 


DEDESARROLLO

  1. Es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada,
  2. Es un tema del diseño que busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos visualmente, con la intención de satisfacer las necesidades del ser humano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de éste
  3. Existen varios tipos de diseño, algunos de estos son:
    - DISEÑO DE MUEBLES
    - DISENO INMOBILIARIO
    - DISENO DE AUTOMOVILES
    - DISEÑO DE ARTEFACTOS
    - DISEÑO DE MAQUINARIAS
    - DISEÑO DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS
     4.
  • Leo Burnett Colombia
  • Sancho BBDO
  • Publicis Colombia
  • Jwt Colombia

     5.   proporcionan numerosas oportunidades para responder a las necesidades y deseos de las personas y reevaluarlos; incluso pueden estimular necesidades y deseos no percibidos. Pero la tecnología debe formalizarse en productos comerciales: el diseño industrial, desde su doble capacidad expresiva y funcional, se ocupa de proyectar los objetos que se pueden fabricar a través de un proceso industrial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario